25ª ASAMBLEA GENERAL Y REUNIÓN ANUAL DE AEDAF

La 25ª Asamblea General y Reunión Anual tendrá lugar de forma presencial el sábado día 22 de abril en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. Esperamos ofrecer un programa muy interesante, con muchas noticias sobre actividades, avances e iniciativas nuevas para los pacientes de Angioedema Hereditario. Vamos a presentar el curso online “Paciente Experto en AEH”, coordinado por los 3 CSURs de angioedema (H. La Paz de Madrid, H. Vall d’Hebron de Barcelona y H. Virgen del Rocío de Sevilla), que se espera lanzar en mayo coincidiendo con el Día Mundial de AEH. Y con motivo de nuestro 25º aniversario, un hito muy importante en la historia de AEDAF, haremos un homenaje a la Dra. Teresa Caballero Molina, por su larga trayectoria profesional dedicada al Angioedema Hereditario y por su implicación y dedicación a todos los pacientes que padecen esta enfermedad.

Para más información, contacten con AEDAF en la dirección de correo electrónico info@angioedema-aedaf.org o el teléfono 629477566.