¡VIENA NOS ESPERA!

Tras el gran éxito de la Conferencia Internacional de HAEi de 2012 en Copenhague, la de 2014 en Washington DC y la de 2016 en Madrid, HAEi va a reunir de nuevo a los pacientes de angioedema hereditario, cuidadores, profesionales médicos y representantes de la industria en la 4ª Conferencia Internacional de HAEi 2018 entre los días 17-20 mayo en Viena, Austria. Aquí los participantes podrán compartir experiencias y conocimientos en un congreso impulsado por la comunidad de pacientes de AEH.

El tema de la Conferencia Internacional 2018 es “Toma el control de tu AEH”, donde se pretende abordar las formas de mejorar el tiempo de diagnóstico y asegurar la disponibilidad de los tratamientos modernos y su financiación, permitiendo así a los afectados por AEH en todo el mundo mejorar su calidad de vida y alcanzar su máximo potencial.

Ya hay unas 650 personas inscritas en la conferencia. La inscripción estará abierta hasta el día 1 de mayo de 2018 (o hasta que se alcance el número máximo de participantes). Se recomienda a todos aquellos interesados en asistir que hagan su inscripción ya en la página web de la conferencia:  www.trippus.net/hae-global-conf-2018 , donde se puede encontrar también toda la información relevante de la misma.