IMPREDECIBLES, un documental sobre el AEH

Estamos felices de compartir con vosotros que el próximo 16 de marzo tendremos una cita muy especial con Takeda Expert Talks! Abordaremos el Angioedema Hereditario en una sesión en abierto en la que contaremos con la participación de la Dra. Teresa Caballero y Sara Smith, presidenta de AEDAF.

Esta sesión será retransmitida en streaming y en abierto desde la web aehytu.com, el día 16 de marzo a las 17.30 horas. Se podrá acceder a través del siguiente enlace: https://www.aehytu.com/blog/todos-los-posts/takeda-expert-talks-impredecibles/

En la jornada se anunciará la puesta en marcha de un documental, IMPREDECIBLES, sobre la realidad con la que viven los pacientes con AEH. El objetivo de este documental es concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre qué significa vivir con esta enfermedad rara y su impacto en la calidad de vida. IMPREDECIBLES es un documental desarrollado por AEDAF, con la colaboración de Takeda y la participación de la reconocida experta en AEH, la Dra. Teresa Caballero. Los participantes protagonistas en el documental no son actores, son pacientes reales que muestran su día a día con la enfermedad. Su lanzamiento está previsto para el 16 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del angioedema hereditario.

Para ver la nota de prensa, pincha aquí: