EL CAMINO EN VIENA

Tras el éxito del Camino de Santiago con HAEi/AEDAF en Galicia en mayo de 2016 y mayo de 2017, HAEi está organizando un nuevo recorrido. Con el fin de concienciar y sensibilizar en torno al AEH, HAEi va a reunir a pacientes, familiares, cuidadores, médicos, enfermeros/as y representantes de la industria para el Jakobsweg con HAEi 2018. Igual que los Caminos anteriores, es una experiencia mutua para conmemorar el Día Mundial de AEH – haeday :-). Esta vez, el recorrido se realizará en una parte de la ruta de peregrinaje Jakobsweg Wien que pasa por la ciudad de Viena (Austria).

Jakobsweg es el término alemán para “El Camino de Santiago”, la ruta de peregrinaje que atraviesa la capital austriaca y que está conectada a otras rutas de peregrinaje que conducen a Santiago de Compostela en el noroeste de España. El Jackobsweg con HAEi tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo, y el programa constará de cuatro etapas consecutivas. Sin embargo, cada participante puede optar por participar en solo una, en varias o en todas las etapas.

En estos momentos, hay ya inscritos 146 participantes procedentes de los siguientes países: Estados Unidos, Brasil, Argentina, Dinamarca, Méjico, Australia, Canadá, Italia, España, Venezuela, Reino Unido, Chile, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Sudáfrica, Austria, y Suiza.

Sin embargo, todavía hay sitio para más participantes. Cualquier persona interesada en hacer el Jakobsweg con HAEi y que no se apuntó a la hora de inscribirse en la Conferencia Internacional, solo tiene que enviar un e-mail a Steen Bjerre a s.bjerre@haei.org.

También puede participar gente que quieren formar parte del grupo de peregrinos pero que no van a asistir a la conferencia internacional. Pueden hacer su inscripción directamente en  https://goo.gl/FDR7uQ.